viernes, 6 de abril de 2007

Sí que se habla!!!! (y cómo!)

Desde distintos puntos del país fue llegando la gente a Zárate City... Y compartimos una tarde increíble , en la que NO FALTARON temas para hablar!




La Mousse de Barbi es irresistible... (les debo las fotos de la carne al disco que preparó Diego, es que estábamos demasiado ocupados....)



Tampoco faltaron las emociones fuertes, las acrobacias a cargo del dueño de casa.


Chicas, lo pasamos genial, espero que se repita, y a ver si postean mas fotos.

6 comentarios:

Lore b dijo...

La pasamos DIVINO!!!! no sé si hablamos mucho....pero que comimos!!!!!! si se me va en kilos todo voy a subir a mi peso anterior hoy mismo!!!!. Los dueños de casa nos hicieron sentir EN CASA....y no nos íbamos nunca....ni nos fuimos cuando se cortó la luz....fue una tarde para repetir con todas!!!! el que mejor la pasó fue Pedro que tuvo traslado propio por parte de mi hija que pocas veces lo dejó tocar el suelo y después en el auto declaró: lo tuve a upa para que no se caiga y se lastime!!! (no es una dulce de leche?)
Elegimos el día justo porque hoy está HORRIBLE!!!! Ni los Pandelitos enfermos faltaron!!!!

Laurilla dijo...

Por culpa de ustedes, amigas, estoy teniendo problemas con las amigas de acá, las que me conocen como nadie ¿? pero que no tienen ni la más puta idea de los malabares que hago día a día con pibes, casa y marido... Ayer Georgina y Cecilia, mis amigas de toda la vida, me comunicaron que estaban celosas de todas ustedes. por qué? porque ustedes me entienden? me conocen? porque no necesitan que nos veamos todos los fines de semana para sentir que somos amigos? por qué?... ni la más puta idea.
de lo que sí estoy convencida es que ustedes, maru, caro, ile, lore, myr, pao y barbi son mis AMIGAS.
Gracias por serlo!
Hasta reunirnos todas no paramos!!!
Las quiero.

Barbi dijo...

No cabe la menor duda.. somos un vicio!
sobre lo que no tengo dudas es que pese a lo diferente que podramos ser y las coincidencias que nos unen.. casamos buena onda.. y eso es en mi experiencia muy dificil de conseguir..
Yo tambien las quiero mucho y estoy muy ogullosa de decir que son mis AMIGAS!
lau.. en algun momento de la vida o las amigas se aggiornan a entendernos en nuestros nuevos roles o nosotros nos resignamos a que no lo hagan! esta en ellas plegarse!
besos,
barbi

Drexler Markgraf dijo...

Chicas: Me alegro con el corazón que puedan encontrarse seguido y disfrutar juntas a toda la familia.
Lamento una vez más estar tan lejos...
Hermosas las fotos, reflejan lo bien que la pasaron.
Las quiero mucho.
Besotes.

Anónimo dijo...

Que pasa que no actualizamos ni ponemos fotos nuevas de ese encuentro o del posterior.....
Ah, ya sé, ahora que son famosas ya que aparecen en la TV o las nombran en SG, se hacen las estrechas......
Besos, Diego M

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

ESO!!! que pasa que no hay fotos del nuevo encuentro??? y de la tele?
EHHH