jueves, 19 de julio de 2007

el dia del amigo es cuando yo quiero....

Por que?? porque me duele...por eso...y a Ile y a mi, nos pasa mas o menos lo mismo...Estamos lejos.

En estos dias hable mucho con ella de ese tema, porque increiblemente, aunque estamos a miles de kilometros, actuamos muy parecido en muchas cosas....Si chicas, nos tira la sangre seguramente.... El estar lejos, pone mas en carne viva ciertos momentos o recuerdos, y uno de repente se encuentra necesitando ese abrazo , ese cafe, o ese mate, y no alcanza una llamada telefonica...noooooooo!!!! queremos masssssssssssssssss!!!!! queremos las miradas, el brazo en el hombro, el consejo cara a cara...se siente no hay vuelta...

En nuestras horas de charla cibernetica , que luego quedan en mi cabeza, y de noche pienso y pienso..( SI Coti piensa!! jajaja) justo anoche , pensaba en por que me jodia el dia del amigo....y pensaba en cuanta gente paso, cuanta gente compartio momentos de mi vida, y en ese momento pensaba que nunca nada nos iba a separar....pero nos separo la vida...y otras personas llegaron para ocupar un nuevo lugar, no el mismo, un lugar especial en ese momento de nuestras vidas...Asi pasaron Gladys, Patri, Mariel,Adri ( que despues se fue desgraciadamente) en mi infancia , de ahi a otra Patri, Lilianaen el primario, y despues llego Laura, y Viviana, y llegamos al secundario juntas, y despues Silvina y en el jardin Mabel,y llego Myriam , en mardel Fatima, Andrea, y Dani, Kari,y Saranda, Ali, Mariela , Pato y Tati, con las que nos recibimos juntas, y seguimos y llegue aca y..... aca no hay amigos de verdad, es muy dificil, y cuando llegue, me paso lo que a Ile ahora, buscaba desesperadamente una amiga....hasta que un dia, ni se como llegue entre en un foro...y las conoci...conoci a Ile, y a Carolei, y a Maru....y nos rayamos y se formo Padres...y se sumaron Barbi, Lau, Lore, Pao ....( por orden alfabetico) y como si fuera por alguna ley universal, se sumo Diana....y en una ciudad con casi 100.000 habitantes, no tengo amigas....solo una, Mirta que siempre esta...el resto a miles de kilometros....Myriam quedo desde hace 15 años estamos compartiendo la vida y nuestro cariño pasa mas alla de las distancias o separaciones...Danilo esta....kari esta ...Sandra o Saranda tambien pero...hoy...

el aquelarre multiple....ese, como dice la publicidad de mastercard....ese no tiene precio...

Y no necesite buscar amigas...porque las tengo...y estan y nos vemos por primera vez y pareceria que nos conocemos desde el jardin..y saben de mi, y me causa gracia cuando me agarran en patota y me preguntan cosas que de mi historia de vida...y son en quienes confio plenamente y en las que pienso, cada vez que me pasa algo ..."les tengo que contar a las chicas..." Son mi vida hoy...son mis amigas hoy y agradezco a quien sea el tenerlas...

Ile...cuando las conozcas....ese dia vas a ver que valio la pena esperar...ese va a ser tu dia del amigo....El mio fue el 23 de junio...cuando se abrio la puerta y Caro me abrazo como ...como siempre senti que Caro me abrazaba cada vez que la llamaba....con esa fuerza y ese cariño que me transmitio por medio de quichicientos mails , Barbie...tal cual la imaginaba...no se porque...asi...tan Barb...capaz de mandarme por correo lo que encuentra para apoyarme con mi cruzada escolar.....Lau que a pesar de lo alta que es, la siento siempre tan fragil, me genera protegerla siempre...Pao...Pao... sos increible...ella es asi, con esa tonada, a 200 km por hora te dice y te cambia de tema, es un tsunami andante ...Lore...todavia estoy en shock...es dificil entender como alguien puede conocerte en detalle como vos me conoces, como sabes en que momento preciso llamarme, como sabes cuando hacerme reir, me despertas DESDE ROSARIOOOOOOOO....un dia despues....pero me llamas...

Y no me importa esperar para festejar el mejor dia del amigo...voy a esperar el dia en que pueda abrazar tambien a Maru....y que me transmita esa paz que a pesar de todo lo que vive dia a dia, se empeña en transmitir...con esa mirada que tiene tan especial...mama pulpo...amiga pulpo...

Y vos...que decirte a vos?? Te voy a esperar Ileana Vera...y festejaremos ese dia nuestro dia del amigo....te lo digo todos los dias...te quiero tanto...y como amiga mayor de edad, a la que hay que creerle por vieja nomas....Mañana no es el dia del amigo...no para nosotras...para nosotras festejar el dia del amigo esta mas alla de una fecha estipulada,lo festejamos todos los dias, cuando hablamos por telefono con esta manga de brujas que la vida nos puso en el camino, cuando nos reimos , cuando peleamos si ese mail va o no al foro...por eso...que me importa que digan que hoy es el dia del amigo???
pero igual...Feliz dia del amigo !!!!!!!!!! Hoy, y mañana y pasado.....Las quiero!!!!

5 comentarios:

Maru dijo...

La p...que te p....Coti!, estoy llorando como una tonta.
Gracias, gracias, gracias, por estar siempre, por el mensajito de anoche (fuiste la 1º que me salaudó), por este escrito que refleja tanto amor.
Yo también te quiero mucho y estoy muy agradecida de haberme cruzado con uds. en mi camino.
Llegará nuestro día del amigo, y el de todas nosotras...ya vas a ver!
Besos

Maru

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Coti linda...
cómo no abrazar a mi amiga que me manda mensajes DESDE USUAHIA!!!! preguntándo si Sufflair era de Suchard????

Como no quererte???

Te adoro!
Y sí, Ile, Maru, nos veremos y podremos festejar... (somos capaces de todo, hasta de juntar en un mismo fin de semana una formoseña y una fueguina así que...)

Besos y feliz dia para todas!!!

Carolei

Laurilla dijo...

Ves!! eso quise decirle a Ile esta mañana cuando hablamos de "el día del amigo"... ya llegará... a no desesperar!
Te quiero Coti,
Las quiero, chicas!!!!!!!!!!

Barbi dijo...

Coti.. que decirte.. me encanto lo que escribiste.. yo tambien te quiero y las quiero profundamente.

A mi me pasa lo mismo.. eso de salir a contarles inmediatamente a ustedes primero cuando me pasa algo..

Ya saben.. cuando vengan no saben como les festejamos el dia del amigo!
las quiero mucho!
barbi

Lore b dijo...

Hay Coti Coti.....te invitaría con fideos pero no tengo jardín (vos me entendés!!!!)Cómo no quererte?, no sé como pasé mi vida sin tener a mi lado personajes como vos!!!!. Y a la manga de chuquis que nos foreamos...si me la paso peleando con Uds!!!! son lo más!!!
lore