viernes, 27 de julio de 2007

Tengo un cartel que dice....

No sé quien era el que me comentaba que en un libro decía que la gente tendría que llevar en la frente un papel que dijera PELOTUDO (tener cuidado), SER ENTRAÑABLE y así......
Yo me acostumbré a tener en la frente el papel de UNA MUJER OLVIDABLE, ya a Jorge me lo presentaron mil veces y él nunca se acordaba de mí, actualmente llamo a lo de mi suegro y me atiende algún empleado y les digo: habla Lorena la cuñada de Germán y a los 2 seg me dicen: ¿de parte de quién?, voy a algún lugar un día, arreglo algo, vuelvo al día siguiente y les digo ¿se acuerda que vine ayer a ésta hora para....? no..no se acuerda....la portera de la escuela de mis chicos a la que saludé 2 veces por día todo el ciclo escolar del año pasado, éste año no me reconoció!!!!.la gente se olvida de mí, me encuentro con compañeras de facultad que no me reconocen o lo que es peor, me confunden con una mina dedesnable, con eso puedo convivir....me adapté, es así, nací para no ser recordada, voy de incognito por la vida.........a lo que no me acostumbro es al nuevo papel que me han pegado y que creo que dice: ESTÁ PARA EL CACHETAZO...pase y pegue y eso que en éstos últimos 3 meses he madurado e intento comprender y ser tolerante......por que me agreden? por que se me ofenden? por que?

4 comentarios:

Barbi dijo...

LOre.. arriba ese animo.. no podes dejar que la estupidez o la desidia o la desinteligencia de la gente te pegue.. porque es eso.. no esta destinada a joderte aunque lo haga..
respecto a que no te reconozcan.. nena estas mil veces mas flaca que el año pasado, hecha una dioasa (aun en joggineta)..
a sthali al final lo levantastes y es todo tuyo (no cabe ninguna duda)..
toma impulso, descanza y dale pa delante otra vez!
un beso te quiero mucho.. pd: y para mi no sos nada olvidable.. si hasta en TV saliste!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lo, si hay algo que vos NO sos, eso es una mujer olvidable...

no se que te habra pasado ese dia, pero te aseguro que no lo sos.

te quiero mucho!!!

Laurilla dijo...

totalmente de acuerdo con caro!!! iba a escribir eso mismo, ni ahí que sos una mujer olvidable... te lo firmo donde quieras!

y te quiero,
yo

Myru ( La Coti) dijo...

Olvidable??? es una joda no??? vos olvidable??? No sera que el pibe del negocio de tu suegro , es un boludon que ni hablar por telefono sabe?? pero de chat ni hablemos...
la portera?? pobre por que te crees que e portera?? y sin desmerecer...pero...Las de la facu??? seguro que como toda mina, te ven tan avasallante que prefieren ignorarte a ver lo bien que te fue en la vida...
y lo mejor de todo??? yo no te olvido, ni Caro, ni Ile, ni Barb, ni Lau,ni Maru, ni ninguna de nosotras que ademas te queremos...asi que ,..que carajo te importan los demas si quienes te queremos no te olvidamos ni un minuto...??