miércoles, 12 de septiembre de 2007

anécdota con Pao (el día que Pao me atropelló)

La vez que vino Paola a Rosario me propone: Vámonos de CHOPIN!!!...era un quilombo mayor...dejé a mis hijos a cargo del padre /abuela y me fui de conchuda!!! ...nos encontramos con Barbi...de más está decirles que hablamos, hablamos y hablamos y compramos compramos y compramos (siempre para los hijos)...volvimos re tarde...
Pao me dice: yo no sé volver de tú casa a lo de mi sobrina!...no importa le digo yo ¿sabés volver desde Av. Pellegrini hasta ahí?...y así quedamos; ella esperaba a que tomara un taxi y se iba. Era la 1 de la mañana. Me bajo del auto en plena avenida vacía y le hago señas a un taxi que venía por el carril contrario. Cruzando (cual Mariana Nannis con ambas manos llenas de paquetes) tropiezo con mi propio pantalón y zácate!!! Caigo cual bolsa de papas al piso (sin tirar ninguna bolsa...Dios me libre y guarde!!!!) Paola no me vé por el espejito...sube el vidrio y acelera.
El taxista para...yo no llegaba y sale del auto y ve la escena: YO tirada en el piso (me estaba levantando) y la camioneta de Paola que acelera.....
El tipo me dice: la atropelló y huyo?
Yo le respondo: es una amiga.....
Taxista: una amiga y la dejó tirada!!!?????
No había forma de hacerle entender al tipo que me había caído y que Paola no me había visto!!!!
Epílogo: no me podía dormir por los raspones de las rodillas!!! Desde los 4 años que no tengo las rodillas así!!!! todavía tengo las marcas!!!!
Cuando la llamo a Pao para contarle me dice: viste...política tenía que ser!!!!
P.D: HEY A UDS. LES HABLO!!!!!: yo soy la única que escribo????????????????????????

2 comentarios:

Barbi dijo...

y si.. vos sabes que ando a las corridas asi que no me pidas que cabeceee..
besutes..

(づ。◕‿‿◕。)づ♥ dijo...

jajaja muy bueno..
pasa por mi blog.
a mi me gusto el tuyo
qien quita k t guste el mio
http://leakamila.blogspot.com/
besotes