jueves, 6 de septiembre de 2007

tengo uno de esas días!!!!!

Re enmarañados....mejor me vuelvo a la cama.
Amanecí con los chicos en mi cama por que anoche se acostaron conmigo ya que Jorge tenía una cena y después cuando llegó NO LOS PASÓ!!!; o sea, dormí en un rincón con un codo en el cuello y una pierma encima....sigamos: vomité (sigo con ese estado seudo gastritis enteritis y todo lo que termine en itis)...vestí los críos, les dí el desayuno y me fuí a la cochera a buscar el auto. Hago marcha atrás BUM...le dí de lleno a la puerta de atrás de un Palio (que juro antes no estaba)!!! empezó a sonar la alarma....me quedé por si venía alguien...me fuí cuando dejó de sonar la alarma....llevo los chicos y vuelvo a la escena del crímen con máquina de fotos y valor para dejarle los datos al de la cochera ....ahí estaba el dueño del Palio...el muy tarado se atrevió a acusarme de ser mujer!!!!! en 20 años no choqué nunca y me tocó éste imbécil????..(por otro lado el encargado de la cochera me besaba los pies), de más está decirles que el seguro no lo cubre....
y ahora a mil...Jorge hasta las manos con un Congreso, con gente de afuera, él lo organiza...está llegando tarde...NO ANDA LA IMPRESORA!!! por que?: se PARTIÓ el toner!!!....al rano vino el gasista (porque cuando apagué la estufa por única vez en lo que va del invierno por un puto día de calor y no volvió a encender nunca más).
Llegó el buen hombre, pim pam pum en 5 min estaba solucionado el tema, entonces le dije: "no me lo va a creer, pero Uds. fue lo mejor que me pasó en el día"!!!!! jajajaj

3 comentarios:

Lore b dijo...

a que no saben que?....volví a casa y BINGO!!!!: la estufa se había apagado!!! ajjaja

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Te dije Lorelei, NO TE ACERQUES a la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Diana dijo...

Me hiciste reir Lore...(aunque no hay que reirse de la desgracia ajena...glup). Yo que vos me metía en la cama y hacía de cuenta que me levantaba de nuevo y que empezaba OTRO día!! jajaja
te quiero