martes, 7 de agosto de 2007

Podrida de los vaivenes

No se que me pasa.. si en realidad lo se..
me mata la indefinicion.. indefinicion de cuando llegara el nuevo laburo (tengo por lo menos una entrevista por dia estos últimos dias pero no sale nada aun)..

indefinicionde si voy a poder vender la casa o si voy a tener la suerte de no tener que venderla.. miles de planes parados por el bendito $.. las super super liquidaciones a las que este año no puedo ni asomar el pico (lo mismo que el año pasado y el anterior).. y todo que sigue subiendo.....

y me quedo esperando a ver cuando la situacion se revertira..
estoy casi segura que lo que me pasa es que estoy cansada de la idas y venidas.. de no poder planificar (obvio que hablo de lo material) a largo plazo..

y si se que siempre que llovio paro.. pero me tienen harta las tormentas initerrumpidas..

el otro dia hablabamos con gas y desde hace por lo menos 6 años que por h o por b no tuvimos ningun periodo de estabilidad que nos durara mas de 5 meses.. si no era el sin laburo era yo.. y ahora los dos!

asi que chicas y chicos.. se aceptan gualichos.. agua bendita.. estampitas (gracias lore).. santos o cualquier cosa que reviertala mala racha.. porque la verdad es que me gustaria disfrutar un poco de la tierra materialmente antes de llegar al bendito cielo.

no me digan que lo importante es la salud y la familia porque lo se.. y soy agradecida de el maravilloso y paciente marido que me consegui.. y ni que hablar de los dos enanos que dios y el me regalaron.. y ademas estoy nuevamente bien de salud.. pero que quieren que les diga.. y si ademas de todo eso pudiera tener mi casa.. un laburito.. y poder permitirme unas vacaciones .. seria infinitamente feliz!

6 comentarios:

Laurilla dijo...

ya llegará.
sé que es difícil la espera (como si tuviese una fecha probable, como el parto) pero creeme que te llegará y estarás más tranqui..

no desesperes!!
te quiero mucho,

Lau

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Uf! te entiendo, pero pensá que la vida nunca te pone frente a una situación que no estás capacitada para enfrentar.
Todo es un aprendizaje, y si por esas putas podes sacar algo en limpio de todo esto... considerate bendecida...

Vos sabes que yo no soy muy buena para dar ánimos, pero para mí es así... aprovechá para aprender lo que te está tocando aprender AHORA!!!

besos
y tranqui

Lore b dijo...

¿quién te dijo que te vas a ir al cielo?...con todas las puteadas que debés estar diciendo y los malos pensamientos que tenés de la gente que no te contrata?...aprovechá a que los gordos van al jardín, mandá a la mina que trabaja en tú casa a mirar vidrieras y retocen con Gastón (sólo para matar el tiempo)....siguiendo las leyes de Murphy cuando estén en el mejor momento te van a llamar de un laburo para que te presentes ya!!!
te quiero
besitos
Bienvenida a la vida!!!

Myru ( La Coti) dijo...

Tal cual...es ley cuanto mas desesperada estas...menos llegan las cosas Barb....parece que las guachas se hacen desear...asi que decidi a partir de hoy que este año para ustedes es Hakuna matata !!! ponete a cantar...y cuando hayas decidido no hacer nada, no calentarte mas por conseguir un laburo, dedicarte a retozar con tu mariso e hijos...algun hijo de su buena madre te va a llamar para cagarte la vida poniendote a laburar!!! te quieroooooooo....

Barbi dijo...

Gracias chicas.. todo comentario ayuda.. y si estaria bueno eso de disfrutar el tiempo que tenemos libre.. lo que mata es el horizonte economico.. pero pongo la mejor cara y los enanos estan bien.. al unico que me queda levantar es a gaston que cayo con anginas (hace 5 años que no caia con una).. esta somatizando todo..
en fin ni marido pa retozar me queda :)
si saben de algun lugar que acepte maridos desempleados por un rato hasta me busco un pata de lana pa divertirme!

Betta dijo...

El bil metal... la plata no hace la felicidad.. la compra hecha?.. banca... seguro vendran tiempos mejores, no es un momento facil en gral, yo entiendo tu planteo y esta bien enojarse,pero seguro las cosas cambian.

beso