jueves, 16 de agosto de 2007

a la escuela no se falta o si?

Anoche nos despedíamos de éstos amigos de EEUU, ellos partían a baires y nosotros seguíamos con la rutina...había escuela al día siguiente, ellos nos invitan a cenar, y ahí mi cabeza empezó a maquinar: pero comemos temprano, al día siguiente hay escuela, si se acuestan tarde los levanto chinchudos y después como hago......y en mi cabeza escucho como voces del más allá (educación materna se dice)..."a la escuela no se falta.....a la escuela no se falta...se falta si uno está enfermo....si graniza...huracanes....y catástrofes meteorológicas.....los mocos pueden ser sonados en la escuela....faltar por dormir es cuasi dedesnable"....apagué las voces en mi cabeza y nos quedamos en la cama durmiendo!!!! sin culpa!!! que lindo es faltar un jueves!!!! y ahora me envicié y ni la tarea voy a pedir!!!! que mierda!!! A la escuela se falta si yo quiero!!! jajaja

2 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajamuy bien!!!
Hiciste muy bien en no contarle a nadie lo de las voces... porque te van a querer medicar!!!

Barbi dijo...

siempre me encanto la fiaca y faltar al cole era mi pequeño gran placer!!! y akl final sali bien y todo! asi que hacete cero problema que tus hijos lo saben apreciar!