martes, 21 de agosto de 2007

pequeños grandes aprendizajes

Yo soy una mina de grandes y pequeñas causas.........la más persistente es la de juntar tapitas plásticas de gaseosa para una campaña que hacen en la escuela de mi sobrina. Las juntan y se la dan a una familia que tiene un hijo con una discapacidad severa. Por cada bolsa de super llena de tapitas a ésta familia le dan $0,60. La familia es real, han ido varias veces a la escuela a agradecerle a los chicos y a contar que han hecho con el dinero. Bueno, en casa se junta tapitas siempre: en vacaciones, de visita en otras casas, me he vuelto de cumples llena de tapitas, mi suegro me junta, mis amigas me juntan...hacemos una "cadena de tapitas". Ayer Gastón fue a un cumple y a la vuelta cuando lo voy a bañar le vacío los bolsillos de los pantalones y tenía: 10 caramelos (de la piñata) y 2 tapitas de Fanta. Cuando le pregunto me dice: "es para el nene que lo necesita, estaban tiradas en el piso"......

3 comentarios:

Barbi dijo...

Y este es un dulce como vos.. y ya desde chiquito le enseñastes a involucrarse! nena que mejor forma de enterarse de lo GRANDE que es ese enano hermoso de Gaston!

ILEANA LEVY dijo...

que lindo que es! tus hijos son hermosos, son muy sanos, ustedes son muy sanos, a pesar de tu locura, te quiero mucho

Diana dijo...

Ay ese Gasti! es un amoooor!!!!
Desde ahora, me sumo a la campaña, ché!
Besos 1000