martes, 20 de marzo de 2007

Hablemos. Hace bien...


Hace poco en una reunión entre amigos y familiares, mi esposo hizo público un episodio de su vida, del cual resultó muuuuuuuy dolido y con un alto costo para mi suegra, a pagar en cómodas cuotas y con intereses!

Después del casorio nos fuimos de luna de miel a un "tiempo compartido" que mis suegros tenían en uruguay... esto sucedió hace casi 7 años.

Cuando regresamos fuimos por nuestras pertenencias a nuestras respectivas casas paternas... Yo no dudé ni un instante!! fui corriendo a los brazos de mi mamá a la que adoro con locura -y merece post aparte-

Pero para mi reciente marido la sorpresa fue mucha: en la puerta de su habitación lo esperaban una pila de cajas con sus cosas! Eso sí, todas perfectamente rotuladas. Una decía "camisas manga corta", en otra "libros 2ºaño"... y así...

Yo sé que suena gracioso. A mí me da mucha risa. Pero en realidad éste es tema de diván... o no??

6 comentarios:

Barbi dijo...

totalmente..
a mi cuand me fui a vivir sola me "indicaron" me llevara todas mis cosas.. y como todas mis cosas no entraban en mi departamento.. ue bueno regala lo que no te puedas quedar. punto y aparte.. creo que debo haber terminado "regalandO" mas o menos 60-70 libros.. snif.
y si es tema de divan para mi..
a gaston los padres le hicieron la mudanza y hasta que mis suegros no se muydaron no lo encomiaron a buscar sus cosas (3 años despues) y como el es mas cachivachero que yo.. sus cosas siguen adentro de cajas y una valija desde hace 2 años.
Quiero a Tu MAMA!
beso

Laura dijo...

barbi, ahora VOS sos una mamá... a trabajar para ser cada día mejor! no te parece?
yo laburo mucho sobre eso, cargando una buena infancia acompañada de mamá y papá y pensando en el futuro. hay cosillas que no repetiría, claro, pero en general no puedo quejarme! todavía tengo cosas en su casa y conservan mi cama!!

sobre diego y el diván... ayúdenme a convencerlo!! hagamos campaña!! unamos fuerzas!! ya tengo un nro. de un excelente profesional, pero sigue diciendo que no "cree".

besos!

Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore b dijo...

a mí me hicieron llevarme TODO (siempre el departamento de mi vieja nos fue chico). En ambio Jorge se trajo algunas cosas...y yo no insistí. Igualmente por su casa pasó el Sunami (la esposa de mi suegro) quien arrasó con muchas cosas de ellos de chicos: los poqueters, los juegos con sus cajas originales, su ropa....las regaló o las tiró. Una tanda de cosas recién las trajimos cuando nos mudamos hace 2 años a ésta casa (libros, y papeles) y algo en lo de mi suegro todavía debe quedar.......si no las encontró "la mascota"

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Yo cuando pienso en el momento en que me mudé con Diego (antes me mudé sola pero a Córdoba y con un bolsito), lo veo a mi viejo corriendo la camioneta de la mudanza con un palo blanco que era parte de una repisa que yo hice y se desarmó.
Me querés decir pa que mierda quería yo eso?
Y otra cosa, qué le molestaba mi palo???

Lo de tus suegros, me dio escalofríos!

Suerte que Diego te tiene a vos, che...