miércoles, 7 de marzo de 2007

Rajar...

Alguna vez se levantaron con la sensación de que lo que querían hacer era salir corriendo lo más rápido y lejos posible?

Yo sí.

Si bien la experiencia (¿?) me ha enseñado que con eso no soluciono nada, hay días que no puedo evitar sentirme así.
Hoy es uno de esos días...

Nada cambió demasiado desde ayer, aunque sí vienen cambiando las cosas desde hace unos meses, la realidad es que hoy tengo ganas de rajarme, de que alguien me haga upa, me diga "ya va a pasar y vas a poder" y que por arte de magia todo suene un poco menos asustante.
Estoy melancólica, sensible, movilizada...
No es un estado de ánimo del que disfrute, por eso supongo que quiero rajarme.

Siento que tengo que atravesarlo (como si hubiera otra opción, no?) , dejarlo ser y esperar para ver que hay del otro lado de esta... tristeza que me invade hoy.

Paciencia, no?

5 comentarios:

Lore b dijo...

si te vas......me llevás? pero vámonos lejos lejos lejos....necesitaría esos teletransportadores de viaje a las estrellas y que nos deposite en............Acapulco con Ile te gustaría?, poque la verdad es que tampoco tengo ganas de hacerme la valija, dejarle todo preparado a mi marido, hablar con los chicos, viajar a baires en combi, para ir en un avión a méxico.....necesito un teletransportador......de pedo me pongo la malla y ni me pienso depilar.....total allá nadie me conoce y Uds no se van a horrorizar no?............eso necesito......

Laura dijo...

mi amor... estoy acá si necesitas que te escuche. uno de estos días paso en serio y tomamos unos ricos mates, si que si?

ahora te respondo, sí.. tuve esas ganas de salir corriendo y abandonar todo. pero sabes qué? esta misma "gente" que logra esos raros estados de ánimo le dan sentido a mi vida y la verdad que no quisiera vivir otra vida y con otra gente... de paso me vino bien decirmelo, recordarmelo.

te quiero, arriba ese ánimo!

Barbi dijo...

Si sirve de algo yo creo que paso por esa situacion 2 veces por mes.. ytambien hago e ejercicio de recordarme por que debo quedarme..

acaestoy para hacer de orejas cuando quieras!
besote,
barbi
ps.. ustedes pasaron a ser una de las razones por las cales quedarse

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Lore: pedile a tu marido el inventor que nos diseñe el teletransportador y vamos, sí Ile?

Lau, gracias linda, yo los adoro, y no se que haría sin ellos la verdá, el problema es conmigo, pero hoy estoy un poco mas mejor... igual venis?

Barb, me alegra saberlo y para mí tambien son uds una razón de estar contenta!

Besos

Drexler Markgraf dijo...

Por supuesto estoy leyendo tarrrrrrrrrrde este estado de ánimo y ya no debe servir de mucho mi comentario pero...me pasa a mi también! y no quise dejar de decirlo.
Repito la vieja frase de una amiga..."esto también pasará". De hecho, seguro ya ha pasado y volverá en cualquier momento, creo que es parte de la naturaleza femenina sentir así de vez en cuando.
Besotes, Carolei.