sábado, 3 de marzo de 2007

Pendientes y no tanto

Yo tengo una suegrastra, o sea: la madrastra de mi marido......en una época la denominábamos ex suegrastra, ya que mi suegro había prescindido de sus servicios (no muchos en cuestión) ahora la hemos apodado "la mascota" (ya que le da vueltas alrededor, él la alimenta, pero en definitiva no le sirve para nada). Es tal cual la madrastra de los cuentos: Mala Mala Mala.....y a veces le sale bien hacerse la tonta; no voy a ser tan mala, reconozco que tiene sus especialidades a saber: hipocondría severa (enfermedades abruptas en momentos inoportunos tales como cefaleas, diarrea, resfríos TERRIBLES y dolores de estómago indescriptibles que NUNCA le impiden comer cuanta cosa se le cruce en el camino); se jacta de haber tenido pánico cuando nadie conocía la denominación.....y la última fue una quebradura, rajadura, pulverización etc del talón INOPERABLE que tardó en curarse 4 años pero de un día para el otro SANO cual milagro del señor!!! pero que sigue utilizando para no ir ni dejar ir a su pareja a cuantos lugares no tiene ganas de ir (siempre en perjuicio nuestro).
He hablado con muchas madrastras DIVINAS, buenas personas, comprensivas cariñosas, amistosas, que le ponen garra a la vida y se sienten bendecidas por haber encontrado el combo (marido con hijos). Porque me tuvo que tocar lo peor?????
Yo cada tanto tengo mis sueños reparadores en los cuales LE DIGO TODO LO QUE PIENSO y me levanto renovada.....y creo no tener pendientes hacia ella.
(la verdad Laura es que es cierto, éste blogs es relajador!)

6 comentarios:

Laura dijo...

jajajaja!
me hiciste reír mucho con tus sueños reparadores... debería tenerlos yo también! tenes alguna técnica? digo, te dormis pensando o algo así? ah, lo que sí tengo son crisis epilépticas, una pinturita lo mío.

besos.
te quiero.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

que bueno!
yo también quiero saber la técnica para dormir así!

yo cuando tengo ganas de peliar con alguien, lo que me pasa es que me agarra insomnio!!!

Besos
Caro

Barbi dijo...

Ojala pudiera tener seños reparadores como ese.. yo como caro normaslmente me ataca el insomnio en los peors momentos de peleas y broncas

Myru ( La Coti) dijo...

me hiciste reir muuuuchhhoooo....que tesorito la mascotaaaaaaa...

ILEANA LEVY dijo...

Yo no tengo ese personaje nefasto que vos tenes, pero si tengo una suegra, que se jacta de buenisisisima ( pobre, es muy buena, la mala soy yo), pero es de jodida...dos semanas antes que vayamos a Baires el año pasado, con bebes de 3 meses que no conocìa, se esgunzò un tobillo y no nos pudo recibir en su casa vaya uno a saber porque ( y ya le habìan sacado el yeso, y tiene dos cuartos vacìos) y fuimos a casa de mi cuñada a dormir en cuchetas, y las sobrinas de Ary en el living para darnos lugar...Fuimos por dos semanas, y Ary se qeudo solo una, y yo sola con las nenas en lo de la cuñada, porque supuestamente mi suegra me iba a ayudar, porque " que otra cosa tiene que hacer mi mamà esas semanas màs que estar con sus nietas"...no le vi los pelos en toda la semana...y la ùnica vez que vino, la muy yegua, me agarro aparte y me dice " no deberìas salir tanto, Silvita ( tiene 50 años, y es la hermana de Ary) esta muuuuuuuuy cansada". Me carcomìa contar esto.
Las quiero
Ile

Unknown dijo...

Yo también quisiera tener sueños reparadores en lugar de insomnio...Tengo varios pendientes de ese tipo.
Como siempre me reí mucho con tu relato.
Te quiero!

Maru