jueves, 1 de marzo de 2007

Pendientes Bis

Pensando en lo que uno deja pendiente en la vida (dejando a un lado hombres y hombrecitos) me acordaba del día de mi casorio... día importantísimo en la vida de toda mortal! O no???

Les cuento.
Posiblemente a la flia. de mi querido esposo le haya importado poco y nada la novia y la mar en coche... pues ellos decidieron festejar el cumple de una de mis cuñadas en MI fiesta, incluyendo novio (el mío!) entrando al salón con un graaaan ramo de flores y cancioncita de fondo para que canten todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto todo fotografiado y filmado... un recuerdo arrrrmoso!

Por qué cuento esto?
Porque tengo pendiente mandar a la reputísima madre que los parió a todos los que hicieron su aporte ese día.
He dicho.

Ah, que feo es quedarse con cosas para decir, pero que bueno es poder compartirlo con amigas, carajo!

8 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Jajajajajajajajajaja qué alivio!!!!! me hiciste reír muchooooooooooooooooo

Muy bien muy bien, no se quede con nada adentro, que se pudre...

Besos
Caro

diego gimenez dijo...

está bueno para en días de lluvia planear una venganza minuciosa para arruinarle momentos a cada uno .ya con pensarlo da para divertirse y si necesitas cómplices para la puesta en escena contá conmigo

Laura dijo...

graaaaaaaaaacias gatodorado, lo voy a tener en cuenta!

caro, aunque no llegue a las personas directas es un alivio para mí sacarse mierda de encima... te quiero.

Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lore b dijo...

DIVINA LA FAMILIA POLITICA!!!!!, está para pegarse la vuelta e irse (previo ponerle la torta de sombrero a la homenajeada!!!!!
A veces suelo tener "mi otro yo del señor merengue" o mi ally Mc bell o como corno se llame. Suelo decirle "mi diablito y mi santito" (uno en cada hombro). Vieron que no soy normal!!!!

3 de marzo de 2007 17:14

Myru ( La Coti) dijo...

totalmente de acuerdo con Lore!! a mi me hacen eso y yo sali por la puerta ipso facto...
ahora...daria para devolverselas no?? creo que aca hay varriiaas cabecitas que se prenderian en devolverles la gentileza!!

Anónimo dijo...

Coincido con todo eso, lamentablemente tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca....
Mi descargo, si es que vale de algo, es: son cosas que uno no piensa ni decide en ese momento, es mas, el novio vivia bastante pendiente o por lo menos se dejaba guiar por la madre de él. Hasta que volvio de la luna de miel en que me encontre con un regalito....
Talvez Lau lo quiera explicar...
Lau, Te Amo.

Laura dijo...

diego, mi amor... eso merece un post aparte!

yo también te amo... y tranqui, ya pasó.