lunes, 19 de febrero de 2007

Alguna vez, una amiga....





...tenia escrita una frase, algo asi, como que las palabras podian unirte o separarte...y es asi...segun lo que se diga, como se diga...Estas palabras, estas poesias, pasaron de separar a unir, de una manera magica e increible...a pesar de las discusiones , de las lagrimas, de las facturas con iva discriminado por si no alcanzaba el pase de factura b...Fueron muchos meses, de incertidumbres, celos, miedos, tristezas y cuando uno decidia seguir el otro se alejaba....hasta que estas palabras que habian desunido, unieron formando un lazo invisible , en realidad, fortaleciendo ese lazo que siempre estuvo...que jamas se fue...y que a pesar de todo seguira estando.
Estas poesias encontradas al azar, que en un momento pudieron alejarme, hoy me unen a ese ser que amo, y duermo con la cabeza apoyada en esos versos que me escribio por primera vez hace 10 años..e hice mios los nuevos....y me abrigo con ellas....y me susurran cada noche...para que duerma tranquila sabiendo, que a la mañana va a ser el, lo primero que vea...por eso...las palabras unen o separan...pero depende de uno...o de dos.

5 comentarios:

Lore b dijo...

Coty: necesito ya una explicación!!!. Sos una caja de pandora en mi vida!!!

Laura dijo...

hermoso!!
pero contá por favor como hiciste eso! las lavas?

que romántica che!

te quiero!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Myr, sos una grosa!
En serio hiciste eso con las poesías???

Cada día te quiero más!!!!!!

Besos

Myru ( La Coti) dijo...

Como lo hice...?? primero copie la idea..jeje ;) , las originales, primero no tenian las poesias de mi marido, y segundo, costaban 480mangos...las vi en una pagina de internet..y ahi, pense...que mejor regalo para el dia de los enamorados que ese!!! asi que poemas en mano, seleccione las partes que mas me gustaban, compre las sabanas lisas...( fue terrible encontrarlas!!!) y un marcador PARA TELA...si chicas, hay, existen y obvio se puede lavar...por las dudas, las puse las use ;) y las sacamos...y las lave con el nunca bien ponderado Woolite...
Ahora...porque soy como una caja de pandora Lo?? yo SE que es asi...pero no se de que punto cardinal me lo preguntas....las quiero gracias por los halagos...

Unknown dijo...

Myr: Se me corrió el rimel leyéndote, será que nos pasan cosas parecidas en tiempos parecidos????, no sé...pero me emociona y compruebo a cada momento lo mucho que te quiero.
Besos