jueves, 1 de febrero de 2007

Chocolate Blanco

Ayer, comia un pedacito de Coffler blanco....y pensaba....nunca, nada nunca jamas habra algo igual al bloquecito Suchard blanco....Cuando me lo ponia en la boca, y dejaba que se me pegara al paladar, y lo iba saboreando despacito, con ese sabor sublime....
Ma perque desaparecio??? Suchard no sigue existiendo?? Tons?????????????....Y si se vendio la empresa .....porque no siguen haciendo los malditos bloquecitos verde , rojo, blanco ...( el azul no porque era chocolate con leche y no me gustaba...) Porque privarnos de saborear ese chocolate unico...??? Entonces, ya sumado mi marido al asunto...vemos que el cofler y el milka, son aireados...naturalmente...perrrrrrrrrdooooooooonnnnnnnnnnnnn???????
Desde cuando le quitaron el trono al unico chocolate aireado?????? Y hablando de eso....cuando se dejo de vender el Sufflair???, hasta no hace mucho habia en los kioscos.....Era tambien de Suchard???
Quien me puede ayudar en esto???? pense.
Carolei....obbbbvviioo ....
Y Carolina no me lo contesto...ella que me taladra la cabeza haciendome acordar de publicidades de hace 20 años atras.....que me hace salir corriendo a comprer un paquete de rumba, en el que descubro que las rumbas del sur son como las viejas , las rumbas de capital, ya no son lo que eran....( ver www.hayqueler.blogspot.com )....tampoco sabia....Gimenez, tampoco sabia.....y asi me quede...saboreando un chocolate y pensando....chocolate eran los de antes....mil maldiciones al bastardo que le dio de baja a mis amados bloquecitos..
Ya en el trabajo...y con los recuerdos del suchard a flor de piel, comento sobre el tema, a mi compañero Gustavo Pusino, gran periodista de ushuaia, y despues de su consabido ....la-la-la....me dice....pero te quedan los Jack!!!! eloooooooooooo......!!!!
Verdad... it is true!! llegaran y se iran los cadbury, cofler y otros pero el CHOCOLATE JACK CON SORPRESA, que me dejo la coleccion completa de los personajes de Hijitus, y a Gus la de titanes en el ring, siempre estara!!!! Hoy con los Simpson, en el futuro no sabemos, pero logro sobreponerse como la cucaracha!!!
asi que ahora si...mas feliz , me voy a comprar un jack a ver que me toca

3 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Perdóoooon te debo la respuesta!
De hoy no pasa, pero hay que preguntarle a Diegote que es el que sabe de esas cosas...

Las Rumba... fijate que no estén vencidas!!!

Besos

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

www.consumarte.blogspot.com
ahí encontraras las respuestas que buscas!

Maru dijo...

Yo también extraño los bloquecitos Suchard!!. Me gustaban todos!!!!!!, menos el de chocolate amargo...
También el Aero desapareció, se acuerdan???