domingo, 25 de febrero de 2007

Pendientes...

Hace unos días tuve una charla con una amiga sobre las cosas que una deja pendientes.
Muchas veces son fáciles de resolver, la que nunca se tomó un helado de pistacho no tiene más que buscarse una heladería bien surtida y listo.
Pero hay otras cosas que no son tan fáciles.

En general tienen que ver con la interacción con otras personas. Y más específicamente con los hombres...
Porque convengamos que si te quedó pendiente pedirle perdón a una amiga porque te quedaste con su rimmel, te puede costar volver a encontrarla, pero no pasa de ahí.
Ahora.. qué pasa cuando te quedó pendiente un muchacho?

Una cita, un café , un estoy enamorada de vos, o un directo vamos a la cama ya mismo?
EHHHHHH? QUE PASA AHÍ???
Tuvimos un par de casos ultimamente, lo único que hubo fueron problemas.
Por eso, chicas, vivan el presente vivan el día, sean felices, no dejen pasar ninguna posibilidad de estar un poquito bien, porque después, a destiempo... qué quilombo!!!


Y aceptémoslo: hay gente que NUNCA se nos va a dar...


POR QUEEEEEEEEE??????




8 comentarios:

Laura dijo...

che, quien es ese bombón??????

sobre pendientes, gracia´a dio´no tengo!
(en realidad gracias a mi audacia jeje)

uhh.. que alivio tan grande siento!

gracias!!! gracias!!!

te quiero!

Unknown dijo...

Y si nos queda pendiente algo, qué hacemos?????

Barbi dijo...

Lau.. es el DR Kovak de ER.. si el famoso ese del que hablan myru y lore!
pendientes... mmm.. soy de las que cree que uno no debe dejar pendientes (hombres) en el camino.
del rimmel tampoco me acuerdo.. eso si san cayetano no me deja dejar los pendientes mucho tiempo que me llama al orden..

Lore b dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lore b dijo...

Pendientes con mujeres.......a mí me han quedado:
Mandar a la p...madre que la p. a esa madre autoproclamada delegada en la escuela y que tiene un cortejo de ineptas a su alrededor y que en su momento no abrí la boca y padecí sus decisiones todo el año...y ahora abrir la boca no tiene mucho sentido...seguiré resistiendo....
Otros pendientes con mujeres.....haberle pedido a mis abuelas algunas recetas y algunos secretos de esos....
A kovac no lo descarto de mis pendientes!!!! (el problema va a ser compartirno con ésta manga de incompresivas amigas que tengo). Que podía hacer yo si el tipo me vino a buscar a la puerta de casa???? jajja

Barbi dijo...

Podias compartirlo amarreta! ya sabremos distribuir su tiempo convenientemente.
yo (quetengo primero en mi lista de pendientes que no se van a dar a Rob lowe)

Myru ( La Coti) dijo...

pensaba escribir algo sobre estas asignaturas pendientes que quedan...pero entre el comentario de Lore habalndo de una mina del colegio...la foto...y los demas comentarios..., no puedo pensar mas que....
por una cuestion de edad y respeto los mayores...Goran es mio..punto...y siiiiii no lo voy a compartirrrrrrrrrr queno queno y quenooooooooooo
sobre asignaturas pendientes, escribo en otro momento....

diego gimenez dijo...

por qué no hacen un club con rifas y tortas y esas cosas y hacen una vaquita y se lo alquilan al croata un ratito y se lo tachan de la lista de pendientes. eso si, que no se les haga costumbre. p.d.( si viene que se la traiga a Aby )