martes, 6 de febrero de 2007

Qué me diría a mi misma?

Anoche vi la peli que disparó tantos comentarios aquí.
Realmente es bastante movilizante en este momento de mi vida pensar en qué decirle a esa niñita que era a los 8 años. Mis hijas más pequeñas tienen ahora 8 años...
Yo comencé la primaria con 5 años así que la mayor parte del tiempo de mis 8 estuve en 4º grado. Mi maestra se llamaba Raquel y la adoraba!.
No podía estar un minuto quieta, mucho menos sentada así que escribía sin sentarme. Fui buena alumna pero siempre tenía notas bajas en conducta y vivían cargándome porque no paraba de hablar (ma parezco a mis hijas!!!!!!!!!!!!!, y después digo: "A quién salen tan charlatanas???")
Yo fui una nena muy feliz siempre, por lo menos ese es el recuerdo que tengo de mi. A pesar de tener a mis viejos separados y en aquella época ser casi un tabú hablar del tema mi vida siempre fue luminosa.
Aún así hay algunas cosas que me diría, no es bueno olvidarlas!: Que no pierda de disfrutar cada momento de la vida como si fuera el último, el tiempo vuela!. Que no deje de hacer todas las cosas que crea que me harán feliz, ni por miedo ni por comodidad. Que no pierda oportunidades de aprender las cosas que tenga ganas, y que tampoco pierda la oportunidad de dejar de aprenderlas si en otro momento no me gusta más. Que no me corte el pelo si no quiero, que no me deje manipular en mis deseos por no sentir culpa...
Lo mismo que trato de transmitirles a mis hijas, ahora que tengo la enorme bendición de ser madre.
Las quiero!

1 comentario:

Laura dijo...

que linda!
te quiero, te quiero!