viernes, 2 de febrero de 2007

Yo a los 8 (version bis) (disculpen la poca imaginacion para el titulo)

Pucha con estos desafios mentales que me tiran.. yo a los 8? que era de mi vida.. a los 8 mis viejos decidieron dejar de ir a la quinta de mi abuelo asi que deje de ver a mis primos.. y a los 8 empece a ir a un country los fines de semana por lo que fue la epoca conflictiva de hacer nuevos amigos (que no fue facil.. me habra tomado como 4 años hacerme de amigas y amigos).
Que le diria es esa nena.. sabiendo lo que ahora se? Que disfrutase un poco mas la infancia.. que aprendiera a no tomarme los problemas de los adultos como propios.. que los amigos van y vienen, unos quedan y otros van, y qe lo importante esta en ir sumandolos.. que es importante querernos y valorarnos a nosotros mismos.... UF tantas cosas...
pero lo mas importante que le diria es que aprenda a disfrutar de los pequeños momentos, que la felicidad no es un estado eterno sino que esta compuesto de un monton de pequeños momentos a lo largo de toda nuestra vida.
he dicho.
ps.. al final me anime a escribir

3 comentarios:

Laura dijo...

un aplauso para barbi que se animó a escribir!!!!

besos
yo

(la que no tuvo el encuentro con su yo de 8 años... no logro acordarme de nada!! solo sé que era feliz)

Laura dijo...

(sigo)
... pero si me encontrara con mi yo de 8 años le pediría que me recuerde cuales eran las cosas que me hacían feliz...por las que me reía, por las que lloraba de verdad, que cosas me emocionaban... si, eso haría yo, le pediría a Laurita que me refresque la memoria, que necesito eso en este momento.

Maru dijo...

Te felicito Barbi por animarte!!!
Besos