domingo, 28 de enero de 2007

Empezamos...

Hola Chicas! Acà estoy, compartiendo con ustedes, algo màs... Contenta de tener este espacio, y que crremos juntas muchas cosas.
Me siento feliz, ser la musa inspiradora del nombre del blog...como saben, mi embarazo de Lisa y Zoe, fue muy hermoso, pero hubo muchas cosas de las que no se hablaba...y de aqui este nombre, de aquì el necesitar y querer poder transmitira a otras mamàs lo que ustedes me " hablaban" cuando afuera nadie decìa nada...Gracias: Myru, Pao, Lore, Maru, Barbi, Lau y Caro...por ser mi cable a tierra...
Las quiero
Ile

1 comentario:

Laura dijo...

Es todo muy loco! de hecho me dicen que estamos locas.. pero nosotras nos elegimos, compartimos nuestras vidas... y somos amigas!
y el resultado: un grupo hermoso de mujeres-madres-esposas-laburantes (con miles de quilombos, claro), que se reúnen "virtualmente" para hablar de lo que no se habla...
Las quiero!