lunes, 29 de enero de 2007

mi encuentro conmigo

Chicas: desde que se dijo lo del blog estoy pensando que voy a escribir y fue tan difícil discriminar entre sentimientos, sensaciones, uniones, desuniones. y Por otro lado fue entretenido pensarlas; de repente me convertí en una Caro cualquiera pensando que me pasaba a mí con todas éstas cosas (gracias Caro) .Recién cenando con los melli estábamos viendo la película de Bruce Willis: Mi encuentro conmigo y él decía que su él (de 8 años) le preguntaba muchas veces como iba a ser su vida.........aquí la pregunta antes de irme de vacaciones: ¿que les diríamos a nuestros Yo de 8 años?
Es un regalito que les dejo antes de irme de vacaciones
las quiero
(Gracias Caro por iluminarme)
lore (filosófica, haciendo entrar a sus amigas en crisis)

No hay comentarios: