martes, 30 de enero de 2007

Mis 42 y el camisón ROSA

42 años y el camisón ROSA


Hace pocos días cumplí 42, me agarraron cansada, en realidad tengo 58 sobre los hombros, o por lo menos eso siento.
Ante todo tengo que aclarar que nunca en mas de 15 años de matrimonio me puse con camisón, bah si cuando me internaron para tener a los chicos, pero nunca en la cama matrimonial, suelo dormir con remeras o camisas, según la época. ODIO los camisones. Y mas que los camisones odio los colores claros, amo el negro.
Mi marido salio a comprarme “el regalo” y a las 0 horas del día 28 me entrego 3 paquetes muy coquetos.
Paquete 1: Un salto de cama ROSA de MODAL, o sea de esos que se te pegan al cuerpo con si fuera látex, y color ROSA!!!. Me quede sin palabras.
Paquete 2: Unas hermosas??? Pantuflas ROSAS talle 40, yo calzo 37. Me quede sin palabras.
Paquete 3: Un mini camisón ROSA, 20 talles mas chico, que le quedo perfecto a Natacha, que pesa unos 50 kilos, peso que yo tenia a los 4 años. No me quede sin palabras!!!!!!!!!
Le di las gracias y le pregunte, porque me compro algo que sabe que no me gusta y que seguramente no lo voy a usar y el solo me dijo “Deberías usarlo” a lo que yo le conteste deberías tocar la guitarra eléctrica.
Vieron que educada y civilizada que soy.

5 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

A mí se me hace que lo que este buen señor buscaba era "dejarte sin palabras!!!!

Me hiciste reír.

Besos

Lore b dijo...

no será hora de empezar a vestirte más sexi? (aunque te tengas que tirar del 1º piso para caer dentro del camisón?)

Laura dijo...

si tanto le gusta el camislín rosa que lo use él!!!!

diego gimenez dijo...

es una indirecta para decirte que estás hecha una "pantera"

Maru dijo...

Coincido con Lau!!!, que se lo ponga a ver qué tal.