martes, 30 de enero de 2007

Linda San Cayetano!!!

Lore tiene miles, millones de virtudes, pero una en particular...si no laburas magicamente te contagia, y sin saber como, terminas "evangelizando", o buscando paginas en internet, o averiguando, o....y se le ocurrio tirar eso de...que les diriamos a nuestros yo de 8 años......Seño....?? puedo traer la tarea para mañana????
Cuadro de situacion :llego al trabajo, dia muyyyy particular...mi sicologo se fue de vacaciones, volvio mi marido de sus embarques...tengo la cabeza que es un embrollo total...tengo montones de cosas irresueltas, y la señora muyyyyyy campante te tira esa preguntita...!!! Claro, la susodicha despues de dejar su casa como el fuerte Knoxx ,( es la famosa de Rosario por eso de los alacranes vio?), con la conciencia muy tranquila, y sabiendo que se va de vacaciones, decidio dejar tarea para el hogar.....Caro se va de vacaciones...y pensar esto frente al mar, no es lo mismo....( igual, ella tiene este tipo de preguntas bomba que te deja regulando mal) ,Pao, esta a pasos de tomarse un fin de semana en un spa...( o revienta con todo lo que hace), y bueno, convengamos que lo puede pensar mientras le hacen unos masajitos....ahora...y el resto?....
Asi somos...7 locas que la vida unio por algo, y estoy empezando a entender por que...25 hijos entre todas..( somos chicas muy productivas) , cada una con una historia diferente, en mexico, buenos aires ( pcia y capital), bariloche, posadas,ushuaia, con las que en algunos casos, jamas nos vimos, y sin embargo, uno mira hacia atras y siente que siempre estuvieron, nos extrañamos, nos apoyamos, nos pensamos, nos queremos, discutimos (poquito) nos reimos, y estamos siempre a cada momento, asi que , pensandolo bien.....
Cuando uno tiene 8 años, discute con sus amigos, sufre con el ...."corto mano corto fierro"......yo me diria a mi...no sufras....tu vida no va a ser facil, vas a tener momentos dificiles, pero vas a salir, vas a tener que tomar muchas decisiones, vas a seguir una carrera que nunca pensaste pero a la que vas a amar, vas a tener 4 hijas y si esa amiguita me hizo llorar...me diria...
sabes que?? no importa....me secaria las lagrimas, a mi misma y me diria..
dentro de 36 años, van a existir unas maquinas que se van a llamar computadoras, y algo que se llamara internet,
te vas a poder mandar fotos, y cartas, y vas a hablar como si tuvieras a la gente enfrente, te vas a reir, vas a emocionarte, y gracias a dos de esas hijitas que vas a tener ...(te acordas?) vas a conocer a 6 personas increibles que se van a convertir en tus amigas , esas amigas que cruzan la linea de la amistad y se convierten hermanas del alma, apoyo incondicional, de esas que te dicen lo que no queres escuchar a veces, una amistad infinitamente pura y sincera...Y..queres que te cuente mas??? un dia de verano, ... ese dia, vos vas a a llegar al trabajo , en un dia muyyyyy especial y Lore una de esas amigas a la que llaman San Cayetano, va a preguntarte .....

La Coti...( hoy no tan Coti)

1 comentario:

Maru dijo...

Es cierto, Myru, quizás el saber a los 8 años que aprox. a los 40 iba a encontrarme estas amigas a mi también me hubiera hecho feliz a cuenta.