lunes, 29 de enero de 2007

glándulas caprichosas...


Resulta que estos últimos días ha aparecido en mi vida.. en mi cuerpo en realidad.. un bulto o absceso, mas precisamente en una de de las glándulas de Bartolino (Ver foto), chochas ellas se encargan de proveer a nuestra zona genital un buen funcionamiento de los fluidos... y cuyo desenlace (dicen los que saben y lo digo yo porque me la banco) es un drenaje de ese líquido que se fue acumulando vaya uno a saber por qué...... grrrrrrrrrr....

La cuestión es que el tratamiento depende de su tamaño, de si duele o no y de la edad del paciente ¿?...

-Es chiquito. Me duele. Tengo 31 años... le dije a la mina que me atendió, entonces ella decidió darme antibióticos para eliminar la infección y si resulta bien no sería necesario hacer todo tipo de maniobras invasivas, dolorosas y nefastas a mi querida y cuidada vagina. Eso sí, me aclaró que nada de relaciones en estos días............................................¿?

Che, a alguien se le ocurre pensar en tener sexo con su zona genital "en emergencia"????





2 comentarios:

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Ay AY AY!
yo no se muy bien qué decirte, ya sabemos que Bartolino conmigo se portó bien, pero no así otras partes...

Espero que pase pronto

diego gimenez dijo...

y ...como ocurrirséle, debe haber gente a la que se le ocurre.